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Línea gratuita de servicio al cliente:

(591) 800 16 2222

Para consultas, sugerencias y reclamos sobre nuestros productos y servicios.

Línea gratuita de Farmacovigilancia:

(591) 800 16 2636

Para reportes sobre reacciones adversas no declaradas de nuestros medicamentos o productos de otras empresas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las direcciones, teléfonos y horarios de atención de sus Oficinas Regionales?

Oficina Regional Santa Cruz

Dirección: Tercer Anillo Externo esq. Calle Jaime Román No. 370

Teléfono: (591) 3414400

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30

Oficina Regional Potosí

Dirección: Calle Ayacucho No. 22, entre calles Cochabamba y Oruro

Teléfono: (591) 6225717

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 14:30 a 18:30

Oficina Regional Montero

Dirección: Av. Monseñor Santisteban No. 481, casi esq. calle Santa Cruz

Teléfono: (591) 39224770 – (591) 39224771

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:30

Oficina Regional La Paz

Dirección: Calle 16 de Calacoto No. 8236, zona sur

Teléfono: (591) 2220352

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:30

Oficina Regional El Alto

Dirección: Villa Santiago Primero, Av. 3, No. 54, entre calles 1 y 2

Teléfono: (591) 2220352

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y 12:30 a 16:30

Oficina Regional Cochabamba

Dirección: Calle Cumaná No. 1484, esq. parque Demetrio Canelas

Teléfono: (591) 4437195 –  (591) 4297897

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:30

Oficina Regional Quillacollo

Dirección: Calle Calama No. 441, entre calles Tocopilla y Mejillones

Teléfono: (591) 4391399

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:30

Oficina Regional Sucre

Dirección: Calle Franz Ruck No. 149 (paralela a la Av. del Maestro)

Teléfono: (591) 6466091

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30

Oficina Regional Oruro

Dirección: Calle Bolívar No. 1013, entre calles Camacho y Petot

Teléfono: (591) 5253685

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30

Oficina Regional Tarija

Dirección: Calle Alejandro del Carpio No. 210, entre calles Suipacha y Méndez

Teléfono: (591) 6650173

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:30

Oficina Regional Trinidad

Dirección: Calle Néstor Suárez No. 270

Teléfono: (591) 4628772

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:30

¿Cuáles es la dirección, teléfono y horario de atención en su oficina central?

Dirección: Calle Víctor Eduardo No. 2293, Miraflores

Teléfono: (591) 2220352

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 17:00

¿Cuáles es el número de la línea de Servicio de Atención al Cliente y su horario de atención?

Línea gratuita de Servicio de Atención al Cliente: (591) 800 16 2222

WhatsApp corporativo: (591) 777 50002

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 17:00

¿Cuáles es el número de la línea de Farmacovigilancia y su horario de atención?

Línea gratuita de Farmacovigilancia: (591) 800 16 2636

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 17:00

Quisiera comprar medicamentos, ¿cómo debo hacer para adquirirlos?

Si usted es paciente: Le informamos que la ley del medicamento restringe la venta de medicamentos desde las empresas farmacéuticas únicamente a establecimientos farmacéuticos debidamente autorizados por los SEDES departamentales, si usted desea adquirir un medicamento debe hacerlo a través de una farmacia autorizada.

Farmacias o instituciones: Por favor déjenos su número de celular para que el área comercial se contacte con usted a la brevedad posible.

En cualquier caso, la línea gratuita de servicio de atención al cliente (591) 800 16 2222 está para colaborarle.

Deseo comprar un producto en específico ¿dónde puedo hacerlo?

Por favor déjenos su número celular o comuníquese con la línea gratuita de Servicio al Cliente (591) 800 16 2222 para que podamos colaborarle.

Deseo conocer el precio de un producto específico.

Por favor déjenos su número celular o comuníquese con la línea gratuita de Servicio al Cliente (591) 800 16 2222 para que podamos colaborarle.

Acabo de abrir mi farmacia, ¿quisiera saber qué necesito hacer para ser atendido por su laboratorio?

Los requisitos que debe presentar en fotocopias simples son los siguientes:

• Resolución administrativa del SEDES

• NIT

• CI del propietario o representante legal

• Título en provisión nacional del regente farmacéutico

• Factura de luz o agua

• Croquis de ubicación de la farmacia

Una vez que reúna todos estos documentos puede contactarse con nuestra línea gratuita (591) 800 16 2222 para colaborarle a la brevedad posible.

Soy un proveedor y deseo comunicarme con alguien para hacerle llegar mi catálogo y contacto.

Usted puede comunicarse con nosotros al teléfono (591) 2220352 y solicitar que lo deriven con el área de Compras.

Quisiera saber ¿cómo debo tomar un medicamento en específico?

La posología de cada producto debe ser administrada bajo criterio médico, por lo cual es muy importante seguir al pie de la letra las instrucciones del especialista que atiende su caso.

¿Qué hago si un producto me causa una reacción alérgica o me hace daño?

En caso de tener efectos adversos al consumir un medicamento, puede contactarse con la línea gratuita de farmacovigilancia (591) 800 16 2636.

Quiero levantar un reclamo por productos o servicios.

Por favor comuníquese con la línea gratuita de servicio de atención al cliente (591) 800 16 2222.

¿Tienen vacancias de trabajo?

Le informamos que todas las convocatorias vigentes de COFAR se publican a través de nuestras páginas en redes sociales. También puede ingresar a la página https://cofar.evaluar.com/bolsa-de-trabajo/ y verificar las postulaciones vigentes.

Deseo hablar con alguien de RR.HH., mandé mi C.V. y no se comunican conmigo, ¿qué debo hacer?

Le informamos que si usted pasa a una siguiente fase en nuestro proceso de reclutamiento de talento, será el personal de RR.HH. quien se comunique para guiarlo en los pasos a seguir.

Para Farmacias

¿Cómo registro mi farmacia en la lista de farmacias COFAR?

Para registrar debe ingresar a este link..... un agente le contactará y una vez validada su información será visible su farmacia en nuestro listado...

Para médicos

Si usted es médico y requiere que uno de nuestros visitadores médicos lo contacte, por favor complete el siguiente formulario:
Si tienes alguna pregunta no relacionada con las anteriores, por favor completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad posible.